Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Como hacer un pedido - Lentiexpress


¿Cómo hago un pedido de lentes de contacto en Lentiexpress?

Realizar un pedido en Lentiexpress es muy sencillo. Te guiaremos en los pasos que debes seguir para que puedas hacer un pedido de forma rápida y segura. En el caso de que quieras comprar lentillas, sólo necesitas saber tu graduación actual, qué lentillas utilizas y disponer de una tarjeta de crédito o una cuenta Paypal o pagar mediante transferencia bancaria si lo prefieres.

Buscar el producto que deseo

Puedes introducir el nombre del producto en el buscador superior, o también puedes utilizar el menú que aparece justo debajo del logo de Lentiexpress. En este menú existen varias opciones, podrás filtrar por “Lentillas”, “Líquidos” o "Packs Ahorro", por ejemplo.

¿Qué significa PWR, CYL y AX?

Una vez seleccionadas las lentillas que deseas tienes que indicar la graduación de las mismas. Estos datos los encontrarás en la caja de tus antiguas lentillas o en la prescripción de lentillas que tu óptico u oftalmólogo te facilitó. Ten en cuenta que la graduación que te proporciona el óptico u oftalmólogo para gafas y la graduación para lentillas a veces no coinciden en valor.

Las opciones para cada tipo de lentilla son diferentes, pero las principales son: PWR (Potencia), CYL (Cilindro) y AX(Eje).

Una vez hayas seleccionado los valores que se adaptan a tu graduación, pulsa el botón Comprar. Automáticamente tu selección pasará al Resumen de tu carrito localizado en la parte superior derecha, si pulsas sobre ella aparecerá un desplegable con todos los artículos seleccionados hasta el momento.

Revisar mi pedido

Ahora puedes revisar que los productos que aparecen son los que deseas y que las graduaciones son correctas. Tanto si figura correctamente, como si no, podrás verificar/corregir tu compra pulsando el botón "Confirmar Pedido"

Realizar pedido

A continuación encontrarás un resumen de tus artículos seleccionados hasta el momento, así como todos los datos que necesitamos para poder hacerte llegar tu pedido. Si ya te has identificado anteriormente en Lentiexpress, no es necesario que rellenes todos los campos del formulario, bastará con que te identifiques en el recuadro superior verde y tus datos (personales, facturación y envío) aparecerán automáticamente. Si por el contrario es la primera vez que realizas tu compra en Lentiexpress, rellena la información solicitada y corrige, añade o modifica los artículos que figuran en el resumen de tu pedido, en caso que fueran incorrectos.

Realizar el pago

Tienes 3 opciones para realizar el pago de tu pedido : transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de PayPal. Si seleccionas transferencia bancaria, al formalizar el pedido aparecerá una ventana emergente que solicitará tu confirmación. Una vez aceptada, serás redirigido a toda la información que necesitas para realizar la transferencia (entidad bancaria, concepto del asunto, etc...). Toda esta información te llegará adicionalmente a tu correo electrónico. Si seleccionas como método de pago tarjeta de crédito o Paypal, serás redirigido a la pasarela de pago y a la página de PayPal según el método seleccionado.

Seguridad en el pago

Si decides realizar el pago de tu pedido con tarjeta, nuestro sistema te redirigirá a la pasarela de pago online del BBVA. Aquí deberás indicar el número de tu tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. Adicionalmente, se solicitará el código de seguridad para compras en Internet que tu propia entidad bancaria te envia a través de un SMS al confirmar el pago o bien, podrás obtenerlo a través de tu tarjeta de coordenadas. Lentiexpress en ningún momento dispone de los datos de tu tarjeta ni guarda dicha información.

Nunca se solicitará el código pin de tu tarjeta de crédito/débito