Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar gafas graduadas baratas

En Lentiexpress puedes comprar gafas graduadas baratas de calidad en tan sólo un par de clics y sin moverte de casa. Ponemos a tu disposición una amplia colección de gafas de pasta, modernas, coloridas y muy cómodas de llevar. Todas las monturas de gafas cuentan con la garantía de Lentiexpress.

Las gafas graduadas están de moda. Ya no sólo sirven para corregir tus problemas de visión sino también para completar tu look diario favoreciendo tus rasgos. Consigue una imagen más moderna renovando tus gafas graduadas online. Tenemos gafas graduadas para hombre y gafas graduadas de mujer, en distintas formas y colores para que encuentres la que mejor va con tu estilo.

En Lentiexpress queremos que tu compra sea lo más sencilla posible y que disfrutes de todas las ventajas de comprar gafas online. Puedes escoger las tres monturas de nuestra colección que más te gustan, probarlas en casa tranquilamente y quedarte con tu favorita. Nosotros nos encargamos del envío y recogida, para que no tengas que preocuparte por nada. Todo sin gastos de envío.

Desde nuestro blog te asesoramos sobre como conseguir la graduación de las gafas y también te damos algunos consejos prácticos para que las cuides y te duren más tiempo. Echa un vistazo a este artículo sobre como limpiar los cristales para no rayarlos.

¿A qué esperar para renovar tus antiguas gafas de vista?

En nuestra web encontrarás grandes ofertas en gafas graduadas con cristales antireflejantes y endurecidos por sólo 39 €.

Entra, escoge tu montura de pasta favorita y disfruta de tus nuevas gafas por muy poco dinero. Nuestro equipo de ópticos está a tu disposición para resolver cualquier consulta o duda. Así mismo, puedes enviarnos un correo o contactar directamente a través del chat de la página. Ellos te asesorarán durante todo el proceso para garantizar el resultado.