Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Compre sus lentillas a domicilio en Lentiexpress


El envío de sus lentillas a domicilio para nosotros es tan importante que queremos realizarlo de la manera más fácil ahorrando tiempo y dinero. El envío de sus lentillas a domicilio es gratuito si el pedido supera un mínimo de 39 euros. Aquellos pedidos que sean inferiores a 39€ tendrán un coste de envío de 4€. Recomendamos añadir a su compra líquidos para lentillas o accesorios para lentillas, con el fin de llegar a ese importe y aprovechar el envío de sus lentillas a domicilio gratuito. Recuerde que también tenemos lentes de contacto de colores y lentillas de fantasía muy espectaculares para halloween, además de gafas graduadas y gafas de sol a precios muy competitivos.

Las lentillas más compradas a domicilio son de las mejores marcas en el mercado: Air Optix, Biotrue, Purevision 2, Proclear, Biofinity, My vision, Acuvue o SofLens.

Compre sus lentillas a domicilio de su marca de confianza sin moverse de casa a través de nuestro e-commerce y ahorre tiempo y dinero. No espere más y hágase ya con la última tecnología en lentillas sin moverse de su domicilio con nuestro servicio de envío urgente. Somos una empresa española que sirve en todas sus lentillas en un tiempo record.