Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar lentillas fantasía

En las fiestas de disfraces lo ideal es llevar un look especial que destaque entre la multitud. La mayoría de nosotros no nos conformamos solo con llevar un disfraz básico, sino que preferimos añadirle algún complemento extravagante y he aquí donde entran en acción las lentillas de colores.

Lentillas de fantasía baratas: la mejor inversión para tus fiestas

Nuestras lentes de contacto cubren el iris en su totalidad en colores brillantes y luminosos con los que sorprender al mundo con tu impactante mirada. Son el complemento perfecto para completar disfraces o trajes de performance y causar sensación en eventos y fiestas temáticas, y puedes utilizar tus lentillas para Halloween, Carnaval y/o cualquier otro evento divertido.

Este tipo de lentes suponen el complemento estrella tanto por su originalidad como por la excentricidad que aportan y son idóneas para cualquier tipo de temática; especialmente las lentillas Halloween porque otorgan esa mirada terrorífica tan típica de esa noche.

Las lentillas blancas son unas de las más impactantes y, como si de un buen maquillaje se trataran, convierten un disfraz elemental en todo un espectáculo visual. Las lentillas rojas o las lentillas de zombie son de las más búscada.

En Lentiexpress disponemos de un gran catálogo online en lentes de contacto de fantasía como: lentillas de gato o lentillas amarillas, así como lentillas baratas de llamativos colores, tales como rosa o naranja. Todo depende del efecto que quieras causar y de la cantidad de miradas que desees atraer.

Cómo usar tus lentillas para Halloween

Este complemento en todas sus categorías es muy cómodo y fácil de usar. Se trata de unas lentes muy suaves que se adaptan con facilidad a los ojos. Nuestras lentillas son adaptables a cualquier tipo de ojo, aunque es recomendable tener nociones previas sobre su colocación, o poder contar con la ayuda de alguien, como nuestro equipo de ópticos profesionales, para que te asesoren en su manejo. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre cómo colocártelas. También puedes informarte sobre cómo usar tus lentes de fantasía en nuestro blog.

Visita ahora nuestra tienda online para descubrir un amplio abanico de lentillas de colores baratas, tanto graduadas como sin graduar, al mejor precio. ¡Conviértete en el centro de atención de todas las fiestas!