Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar lentillas diarias online

Introducidas en el mercado en 1987, las lentillas se formularon para eliminar las complicaciones de las lentes de contacto blandas convencionales, incluyendo la comodidad que ofrece una lentilla de usar y tirar que no precisa mantenimiento, por lo que se evitan molestias e infecciones.

Las lentes de contacto desechables revolucionaron la industria óptica, permitiendo que muchos más pacientes se decantaran por ellas al observar que el objetivo de este tipo de lentes era eliminar los problemas antes de que surgieran. Existen diferentes tipos de lentes desechables, clasificadas en función de su periodo de utilización. Desde lentillas diarias hasta lentillas mensuales.

¿Qué son las lentillas diarias?

Son las lentes de contacto que se utilizan durante un solo día, en horas de vigilia (nunca para dormir) y después se desechan, utilizando un nuevo par de lentes a la mañana siguiente.

Ventajas de la utilización de lentes de contacto diarias

Ojos sanos, frescos y brillantes, y gran comodidad, puesto que son extremadamente suaves. Están fabricadas con materiales que permiten el intercambio de oxígeno óptimo para conseguir que tus ojos estén siempre hidratados. Otra de las ventajas es que, al no necesitar mantenimiento, te evitas el estar comprando líquidos de lentillas. Algunas personas encuentran que las diarias son las únicas que sus ojos pueden tolerar, especialmente quienes padecen alergias estacionales, ya que estas personas tienden a necesitar reemplazarlas muy a menudo.

Un profesional de la salud visual puede mirar si tu graduación en particular está disponible en lentes de contacto de uso diario. Existe una amplia selección de marca como las lentillas diarias Dailies AquaComfort Plus o las lentillas diarias Soflens Daily.

Ya sea para mejorar tu aspecto o por comodidad, para disfrutar de mayor libertad de movimiento, las diarias son una buena alternativa a las gafas. Puedes utilizarlas cada día o solo durante alguno especial, cuando acudas a algún evento importante y quieras mostrar tu cara despejada y tu belleza natural.

¿Dónde comprar lentes de contacto diarias?

Comprar lentes desechables diarias de calidad y a buen precio por internet es posible en Lentiexpress. Nuestros ópticos responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu experiencia de compra resulte rápida, cómoda y segura. Comprobarlo por ti mismo/a es la única manera de que puedas apreciar todas las ventajas que tiene empezar a utilizar las diarias.