Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar lentillas mensuales online

Las lentes de contacto mensuales son lentillas desechables que pueden utilizarse durante treinta días seguidos y deben reemplazarse al final del periodo estipulado por el fabricante o el oftalmólogo.

En la actualidad, las lentes que más se utilizan son las blandas, compuestas en su mayor parte de agua, que mantienen la humedad del ojo gracias a que la elevada proporción de agua en su composición facilita la permeabilidad al oxígeno, tan necesario para evitar problemas oculares.

¿Son seguras las lentes de contacto mensuales?

Las lentillas anuales a veces representan un problema, porque las bacterias y otros microorganismos potencialmente peligrosos pueden adherirse a ellas y prosperar en el ambiente cálido y húmedo que ofrece la superficie ocular. Es por que un reemplazo más frecuente de tus lentes reduce también la acumulación de proteínas, lípidos y otros componentes de tu lágrima. Cuantos más días seguidos utilices tus lentes, más posibilidades tendrás de encontrarte con alguno de estos problemas.

Por este motivo, los fabricantes se han esforzado en crear una línea de lentes de contacto más cómodas y seguras, siendo una de las más utilizadas por los usuarios las lentillas mensuales, porque no se desechan a diario, pero tampoco necesitan el complejo mantenimiento de las lentillas blandas convencionales. Con un cuidado óptimo, tus lentes de contacto permanecerán frescas y limpias durante treinta días y evitarás problemas oculares antes de que se presenten.

¿Cómo limpiar mis lentillas mensuales?

En Lentiexpress ponemos a tu disposición un amplio catálogo de líquidos y soluciones de mantenimiento para que puedas limpiar y desinfectar tus lentillas cada vez que las uses. Así mismo, también encontrarás productos para hidratar tus ojos en caso de irritación o molestias, compatibles con todas las lentillas. Todos los líquidos para lentillas son las mejores marcas del sector en varios formatos y tamaños.

La mejor forma de evitar un problema con tus lentillas es «escuchando» a tus ojos cada día, que deben estar hidratados, brillantes y sin enrojecimientos. Si notas irritación o pérdida de la visión que no mejora con unas lentes limpias y frescas, quítatelas y acude de inmediato a tu óptico u oftalmólogo.

¿Dónde comprar lentillas mensuales online?

Una vez conoces las características de las lentes que tus ojos necesitan, puedes comprarlas baratas, al mejor precio de la red, en nuestra tienda online. Además, por la compra de 2 cajas de lentillas, Lentiexpress te regala un líquido tamaño viaje. Recibe tus lentillas mensuales a domicilio, con la seguridad que te ofrece Lentiexpress, marca líder en lentillas baratas online.