Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar lentillas progresivas online

La vista cansada o presbicia es la disminución gradual de la capacidad para enfocar objetos cercanos, recibiéndolos borrosos y poco nítidos.

Qué es la presbicia y cómo saber si padeces sus síntomas

Casi todo el mundo sufre de vista cansada alrededor de los cuarenta años. De igual manera que el objetivo de una cámara, un ojo sano es capaz de enfocar correctamente los objetos a diferentes distancias, pero a medida que envejece, el cristalino, que es la lente encargada de enfocar objetos en distancias próximas, se engrosa y va perdiendo flexibilidad, viéndose disminuida la visión cercana. Los cambios relacionados con la edad también tienen lugar en las fibras musculares que rodean el cristalino que, contando con menos elasticidad, tiene más dificultades para enfocar de cerca.

Cuando las personas que desarrollan presbicia realizan actividades en las que deben enfocar correctamente de cerca como en la lectura o el uso del smartphone, pueden sufrir dolores de cabeza, visión borrosa o fatiga visual.

Corrige tu presbicia con lentillas mensuales multifocales

Según la Organización Mundial de la Salud, más de mil millones de personas en el mundo padecen de vista cansada y, de ellos, 517 millones no disponen de una adecuada corrección. Algo lamentable, teniendo en cuenta que ver de cerca de forma correcta es importante para la alfabetización y para la realización de muchos trabajos.

Afortunadamente, ya que no puedes escapar de ella incluso si nunca antes has tenido problema alguno de visión, hay muchas maneras de tratar la vista cansada. Entre ellas están las lentillas mensuales progresivas o multifocales, con las que podrás corregir tu vista cansada, desechándolas cada 30 días para evitar los problemas relacionados con la utilización de lentillas convencionales.

Si últimamente debes separarte más de lo habitual el libro que estás leyendo o notas que te cuesta ver con nitidez de cerca, puede que estés experimentando presbicia. Visita a tu óptico u oftalmólogo para que pueda recetarte el tipo de lentillas mensuales progresivas que mejor se adapte a tus ojos.

Debido a que el cristalino humano continúa cambiando a medida que pasan los años, es necesario hacer revisiones regulares para adecuar la graduación de tus lentillas mensuales progresivas, ya que la presbicia va en aumento a lo largo de la vida.

En nuestra tienda online dispones de un amplio surtido con las mejores marcas de lentillas mensuales multifocales para que puedas corregir tu vista cansada desde ahora mismo y volver a ver el mundo con nitidez.