Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar lentillas tóricas para astigmatismo online

Hoy en día existen numerosas marcas de lentes de contacto blandas tóricas, por lo que tu profesional de la visión de confianza puede elegir la marca que disponga de las características que mejor se adaptan a tus ojos.

Cada vez más, los profesionales recomiendan lentillas tóricas de hidrogel de silicona, incluyendo las de reemplazo mensual, pues pueden graduarse a tu medida para que disfrutes de los beneficios de usar lentes de contacto desechables aunque tengas astigmatismo.

Todo sobre el astigmatismo

Recientemente, el astigmatismo se ha convertido en vocabulario habitual, dado que el 30% de la población lo padece, si bien es cierto que las probabilidades aumentan también con la edad.

Cuando indicamos que alguien tiene este defecto refractivo nos referimos a que la superficie frontal del ojo de una persona no presenta una curvatura perfecta, sino irregular. Expresándolo en términos más visuales: la superficie de la córnea en lugar de ser esférica, se presenta ovalada; a menudo descrita con «forma de balón de rugby».

El síntoma principal del astigmatismo es la visión borrosa, ya que la curvatura imperfecta de la córnea causa la incapacidad de enfocar un objeto de forma nítida. Por ejemplo, la imagen puede ser enfocada con claridad en el plano horizontal, pero no en el vertical. Como resultado, el astigmatismo causa problemas especialmente en la visión de los detalles.

El astigmatismo también puede darse como resultado de un número de diferentes sucesos, tales como la infección o lesión en la córnea, cirugías, queratocono, queratoglobo, y otras infecciones y condiciones que afecten a los párpados, córnea o retina.

Si tienes astigmatismo y estás interesado en el uso de lentes de contacto, visita a un profesional de la visión para que te informe de las que más se ajustan a tus características. Una vez sepas qué necesitas, visita nuestra tienda online para comprar tus lentillas mensuales tóricas más baratas. Si tienes alguna duda, nuestro equipo óptico profesional está a tu entera disposición para orientarte.