Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar líquido para lentillas online

Una higiene adecuada de tus lentillas es imprescindible para evitar riesgos de infección. Tus lentes de contacto estarán siempre en perfecto estado y mantendrás una visión nítida, exenta de partículas de polvo, utilizando un buen líquido limpiador para su cuidado.

Limpiar de forma adecuada tus lentillas para mantener tus ojos sanos

El mantenimiento inadecuado de las lentes de contacto aumenta la posibilidad de problemas oculares por falta de higiene, que pueden provocar conjuntivitis y úlceras en la córnea. Para evitarlo y para prolongar la durabilidad de tus lentes blandas reutilizables, en Lentiexpress te ofrecemos los mejores líquidos para lentillas a precios económicos.

Nuestro catálogo on line dispone de una amplia gama de soluciones recomendadas para la limpieza y conservación de tus lentes, así como gotas para los ojos para mayor confort e hidratación.

Un limpiador para cada necesidad

Tanto si usas lentillas rígidas como blandas, de uso quincenal, mensual o anual, nuestro amplio catálogo engloba soluciones limpiadoras para todo tipo de necesidades: los productos de la gama Boston de Bausch&Lomb, tanto el limpiador como el acondicionador, son el complemento perfecto para mantener limpias e hidratadas tus lentes de contacto rígidas.

Para los usuarios de lentillas blandas disponemos de soluciones multifunción que garantizan la limpieza, desinfección y lubricación de las lentes en un solo producto. Marcas como Biotrue, Optifree PureMoist, Optifree Expres, Renu o SoloCare, entre otras, te ofrecen la posibilidad de comprar on line, a través de nuestra tienda, el líquido limpiador para lentillas que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos también de soluciones de peróxido para una limpieza profunda y para evitar reacciones alérgicas a los productos de mantenimiento, y soluciones salinas para aclarar la lente después del uso del limpiador diario. Encuentra también gotas de lágrima para lubricar y acabar con la sensación de sequedad en tus ojos.

La mayoría de nuestros líquidos para lentillas están disponibles tanto en formato de gran tamaño como de viaje, para que puedas transportarlos con facilidad y sin problemas cuando viajes en avión.

Nuestro equipo de ópticos profesionales te ayuda a elegir el limpiador más adecuado para tus lentes de contacto

Porque no debes utilizar cualquier limpiador para la higiene de tus lentes de contacto y, para que puedas elegir el producto y formato que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida, ponemos a tu disposición un servicio óptico profesional que te asesorará y ayudará a resolver tus dudas para que compres, en pocos clics, tu líquido de lentillas.

Que un líquido limpiador de lentes de contacto sea bueno no significa que tenga que ser caro. ¡Visita ahora nuestra tienda on line y recibe a domicilio tu limpiador, para que cuidar tus lentillas te resulte tan sencillo como barato!