Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Comprar packs lentillas y líquidos online

Tus lentillas de marca todavía más baratas con nuestros packs ahorro

Porque entendemos que comprar lentes de contacto y líquidos para lentillas debe ser lo más rápido, cómodo y sencillo posible, en Lentiexpress hemos creado una oferta de lotes económicos que combinan lentillas de tu marca habitual con los mejores líquidos. Todo ello a un precio reducido para garantizarte la limpieza y desinfección de tus lentes durante 6 meses.

Las mejores marcas están disponibles en formato pack ahorro en Lentiexpress, para que puedas seguir disfrutando de lentes de contacto de alta calidad a precios más bajos. Lentillas Soflens, lentillas Air Optix o lentillas Biofinity, entre otros, son ejemplos de grandes marcas cuyas lentes de contacto se encuentran disponibles en nuestra tienda online en packs ahorro.

Compra lentillas y líquidos económicos online sin gastos de envío

Disponemos de diferentes tipos de lotes con los que ahorrar. En los packs premium incluimos productos de alta gama como el líquido de lentillas BioTrue u Optrifree Puremoist, que aportan un extra en cuanto a humectabilidad y te ayudan a mantener la sensación de confort a lo largo del día.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo de ópticos profesionales está a tu disposición para aclarártelas y ofrecerte una experiencia de compra online cómoda y segura en nuestra tienda.

Los packs ahorro de Lentiexpress son la mejor solución para comprar lentillas baratas online y la forma más práctica de recibirlas en tu domicilio, olvidándote de comprar líquidos durante 6 meses. ¡Empieza a ahorrar dinero y tiempo desde ahora mismo con nuestros packs!