Validación de clientes
El e-mail o la contraseña no son correctos.

Servicio al cliente - Lentiexpress


Descripción de servicios

Lentiexpress es una marca comercial española dedicada a la venta por Internet de lentes de contacto, lentillas de colores, líquidos de lentillas, gafas de sol y gafas graduadas que pertenecen a lentiexpress S.L.

Términos de contratación
  • Al efectuar un pedido en www.lentiexpress.es nos confirma que está de acuerdo con nuestras condiciones de compra.
  • El usuario debe ser mayor de 18 años.
  • El usuario se compromete a pedir lentillas adaptadas por un especialista en los últimos 12 meses y a dar información exacta del especialista. Si pide unas lentillas distintas de las prescritas en cualquiera de sus parámetros, especificaciones o marca, Lentiexpress S.L. no se hará responsable de la posible inadaptación.
  • Lentiexpress S.L. no se responsabiliza de los posibles problemas de salud que pudieran ser causados por el uso inadecuado de lentillas o soluciones de limpieza. Por esto, el cliente se compromete a seguir las indicaciones que se encuentran en la información del producto y a tener en cuenta la fecha de vencimiento de cada producto.
  • Los productos que se comercializan en esta tienda tienen unos parámetros asociados a configurar para cada usuario en función a su deficiencia visual. Cabe la posibilidad de seleccionar una configuración no existente en el mercado y que a su vez no es posible que haya sido prescrita por un especialista (óptico u oftalmólogo). Si un cliente solicita un producto no existente no podremos servírselo y éste deberá rectificar los parámetros de acuerdo con lo prescrito por su especialista.
  • Lentiexpress S.L. tiene unos plazos para entregar el pedido. Si no pudiesen cumplirse por causas ajenas a Lentiexpress S.L., tales como rotura de stock por parte del fabricante, retraso de la empresa de transporte, dirección errónea u otra causa por parte del cliente que impida la entrega de la mercancía, la empresa no se hará responsable de la demora.
  • Si un usuario compra productos en promoción y Lentiexpress S.L. tiene agotadas las existencias, se procederá a la devolución del importe de la promoción.
  • Los datos de la empresa Lentiexpress SL se pueden encontrar en la Cámara de Comercio. El usuario se somete a los Juzgados de Madrid, España.
Precios

Los precios que se muestran en nuestro sitio web son válidos, están indicados en euros y tienen el IVA incluido, del 10% o 21% según el tipo de producto, a excepción de los usuarios que compren desde Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.

Gastos de envío

Península: en pedidos superiores a 39€ los gastos de envío son gratuitos; en pedidos inferiores a 39€ los gastos de envío son de 5,00€
Islas Baleares: 7,50€
Ceuta, Melilla o las Canarias: 14,00€
Otros países de la Unión Europea: 10,00€

Condiciones de pago

El usuario puede elegir entre las siguiente forma de pago para finalizar la compra de su pedido: tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), Paypal o transferencia Bancaria.
Los datos bancarios para realizar la transferencia bancaria son:
Titular: Lentiexpress S.L.
Nº Cuenta: 0182 6240 6102 0167 4451
IBAN: ES19 0182 6240 6102 0167 4451
SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX

Condiciones de envío

El plazo de entrega puede variar según el producto:

  • Para lentillas, lentillas de colores y líquidos a entregar en península y/o baleares, el plazo es de 2-5 días hábiles mediante mensajería (a excepción de las lentes de fabricación donde el plazo puede ampliarse hasta 20 días hábiles).
  • Para lentillas, lentillas de colores y líquidos a entregar en Canarias, Ceuta, Melilla y Países de la CEE, el plazo es de 10-12 días hábiles mediante servicio de Correos (a excepción de las lentes de fabricación donde el plazo puede ampliarse hasta 30 días hábiles).
  • Para gafas graduadas y/o de sol a entregar en península y baleares, el plazo es de 2-10 días hábiles mediante mensajería.
  • Para gafas graduadas y/o de sol a entregar en Canarias, Ceuta, Melilla y Países de la CEE, el plazo es de 10-18 días hábiles mediante servicio de Correos.

La venta de gafas graduadas con opción a prueba no está disponible para residentes en las Canarias, Ceuta y Melilla, así como otros países de la CEE. El plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente laborable a la realización del pedido. Lentiexpress S.L. no se responsabiliza de los posibles retrasos de la empresa de mensajería debido a errores, inexactitudes o falta de información en la dirección de entrega, igualmente tampoco se responsabilizará de la demora en la entrega por causas excepcionales ajenas al servicio (meteorología, accidente, robo…).

Cambios y devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para poder realizar la devolución del producto en las lentillas y líquidos de mantenimiento. El sello con la fecha de recepción servirá como prueba para las devoluciones de productos intactos. No podrán ser devueltas las cajas de lentes de contacto que hayan sido abiertas ni pedidos erróneos. Así mismo, tampoco se aceptarán devoluciones de pedidos que cumplan con los plazo de envío.

Los gastos de reenvío de mercancía defectuosa corren a cargo del comprador. Si el error procede de Lentiexpress S.L., todos los cargos de gestión de la devolución correrán a su cargo.

En el caso de solicitar un cambio de producto por causas ajenas a Lentiexpress S.L., el cliente se hará responsable de los gastos de envío.

En el caso de las gafas Ray Ban, Carrera o Tropik, no se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto no se encuentre defectuoso y se notifique en un periodo máximo de 24 horas, tras la recepción del pedido. En el caso de que la devolución sea motivada por un cambio de modelo, marca o talla, el cliente deberá cargar con los portes de la devolución del producto, acto seguido, Lentiexpress procederá con el envío.

Las gafas graduadas de Lentiexpress tienen una garantía de 2 años por defecto de fabricación. Para poder hacer uso de la garantía, las gafas deben haber tenido un uso normal. No cubre daños por accidente o causados por un mal uso del usuario.

Contacto

Si tiene cualquier consulta, contacta con nosotros a través del correo info@lentiexpress.es. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:30h a 19:30h.